Shovel Knight llegará a las consolas de Sony a principios de 2015

Shovel Knight llegará a las consolas de Sony a principios de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables trabajan también en una campaña adicional que se distribuirá de forma gratuita.

Yacht Club Games espera tener listas para principios de 2015 las versiones de su excelente Shovel Knight para PlayStation 4, PS3 y PS Vita, que como principal atractivo incluirán a Kratos de la serie God of War como personaje jugable.

El equipo de desarrollo, que ha cosechado un gran éxito con esta destacable aventura de acción plataformera en 2D, ha destacado además que trabajan a marchas forzadas para completar también el primer pack de contenidos descargables gratuito para Shovel Knight, que entre otras novedades incluirá los modos Body Swap y Battle Mode, así como una nueva campaña protagonizada por Plague Knight.

Esta expansión contará además con nuevos jefazos, personajes con los que relacionarse, un renovado sistema de reliquias y más. Desgraciadamente, todavía no se conoce la fecha de publicación de este DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.