Far Cry 4 recibirá el 13 de enero un nuevo paquete de contenidos descargable

Far Cry 4 recibirá el 13 de enero un nuevo paquete de contenidos descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Escapa de la prisión de Durgesh" nos permitirá afrontar una serie de nuevas misiones en solitario o en compañía de un amigo.

El próximo 13 de enero Ubisoft lanzará un nuevo paquete de contenidos descargable para su destacable Far Cry 4, que con Escapa de la Prisión de Durgesh ampliará su oferta jugable con nuevas misiones que podremos afrontar en solitario o en compañía de un amigo.

En concreto, este DLC nos pondrá frente a Ajay y Hurk, quienes han sido capturados y llevados a la prisión de Yuma, donde tendrán que hacer frente a toda clase de retos mientras escapan de sus enemigos. ¡Empezando por encontrar armas con las que defenderse!

El objetivo final de esta expansión será el de alcanzar a tiempo el punto de extracción, con el matiz de que no habrá puntos de control de por medio. Así pues, si caemos nos tocará iniciar la misión desde el principio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...