Los usuarios de Preview Dashboard podrán jugar hoy a Halo 5: Guardians

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta multijugador se adelanta para los suscritos al programa Preview.


Los usuarios suscritos al servicio Preview Dashboard de Xbox One están de enhorabuena, ya que van a ser los primeros que hinquen el diente a la nueva entrega multijugador de Halo 5: Guardians desde hoy mismo hasta el próximo 21 de diciembre. Todos los jugadores adheridos al servicio que permite ver y probar las actualizaciones de Microsoft han recibido un mensaje advirtiendo de la noticia.

El proceso será simple: a lo largo del día de hoy, 19 de diciembre, llegarán dos códigos en forma de mensaje, uno para descargar la beta y otro que le permitirá acceder al contenido en línea desde la obra. La empresa ha advertido a los jugadores sobre cualquier tentación de vender los códigos, que podría deparar en problemas con su cuenta de Xbox Live.

Se avecina un fin de semana completito para los jugadores de Xbox, que podrán probar uno de las grandes cartas de la empresa del próximo año 2015, todavía sin fecha concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.