Bandai Namco no ha descartado el lanzamiento de Tekken 7 en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El fighting, de momento, no tiene plataformas domésticas asignadas.


Bandai Namco sigue sin confirmar las plataformas en las que se acabará lanzando Tekken 7 más allá de los salones recreativos japoneses el próximo mes de marzo. En una entrevista en Corea del Sur, Katsuhiro Harada, creador de la franquicia y director de la séptima entrega de la serie, no ha descartado el lanzamiento del juego en PC.

Consideramos el PC como una posibilidad, ya que en algunos países se prefiere o se necesita jugarlo en ordenador

"No hemos decidido ninguna plataforma para su lanzamiento más allá del arcade. Consideramos el PC como una posibilidad, ya que en algunos países se prefiere o se necesita jugarlo en ordenador" comentó el japonés. La obra corre en Unreal Engine 4 y ha presentado nuevos personajes para el que es, supuestamente, la última gran batalla entre Heihachi y Kazuya Mishima.

El mismo Harada hizo saber a finales de la semana pasada que la base de Tekken X Street Fighter, el crossover que enfrentará a ambas franquicias desde el prisma del Puño de Hierro, está acabada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.