Dos millones de usuarios descargan Ace Combat: Infinity

Dos millones de usuarios descargan Ace Combat: Infinity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus desarrolladores lo celebran con regalos y promociones.

Bandai Namco sigue sumando buenos resultados para sus experiencias F2P de algunas de sus marcas más importantes en PlayStation 3. El último en lograr un nuevo récord ha sido Ace Combat Infinity, que ha logrado el hito de llegar a los dos millones de unidades descargadas desde su estreno el pasado mes de abril. Para celebrarlo, Bandai Namco dejará caer 2 millones de monedas en el juego hasta el próximo 5 de enero. Los usuarios del F2P recibirán un obsequio en forma de extras para celebrar el hito.

La estrategia de los japoneses en el nuevo mercado no se ha basado únicamente en Ace Combat: series como Tekken o Soul Calibur también tienen sus propios juegos auspiciados bajo los parámetros del free to play y están recogiendo buenos resultados en todo el mundo. Eso no impide a la empresa desarrolladora y distribuidora seguir apostando por lanzar entregas tradicionales de dichas franquicias y abrir sus licencias a nuevos mercados a los que no podía acceder con la venta de juegos tradicional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.