Norman Reedus: "Todavía no nos hemos puesto con la parte dura de Silent Hills"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cara principal del juego habla del survival de Kojima y Guillermo del Toro para PlayStation 4.


En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, Norman Reedus, la cara de Silent Hills y la serie The Walking Dead, ha charlado con los seguidores sobre sus diferentes proyectos. A la hora de comentar sobre el videojuego de Hideo Kojima y Guillermo del Toro aclaró estar "muy ansioso por ser parte de ello". Comentó que ambos artistas "son genios de cada cosa que hacen" y aclaró que "todavía no nos hemos puesto con la parte dura todavía".

El estado de desarrollo del survival horror no está muy claro a día de hoy. Por el momento, el desarrollo es exclusivo de PlayStation 4. Se presentó en la pasada Gamescom de forma sorprendente y las noticias desde entonces han brillado por su ausencia. Es una de las colaboraciones más esperadas entre el creador de Metal Gear Solid y Pacific Rim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.