Halo: The Master Chief Collection suma el Spartan Ops de Halo 4

Halo: The Master Chief Collection suma el Spartan Ops de Halo 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cooperativo de 343 Industries llega al recopilatorio de Halo.

343 Industries, desarrolladores del recopilatorio Halo: The Master Chief Collection y la cuarta entrega de la franquicia exclusiva de consolas de Microsoft, han sumado a Halo 4 el modo de juego Spartan Ops. Se trata de uno de los más celebrados e inspirados de su anterior videojuego. Desgraciadamente, se había visto postergado en el disco de la plataforma de nueva generación.

El parche, además de sumar la modalidad ha añadido nuevas mejoras al matchmaking de la obra y ha arreglado algunos problemas menores del recopilatorio, estrenado el pasado mes de noviembre en Xbox One con algunos problemas de conexión que impedían jugar con normalidad al título.

Ante los problemas, la desarrolladora confirmó el pasado fin de semana el regalo de Halo 3: ODST para los jugadores que han sufrido los diferentes problemas en línea con la presente entrega hace unos días, además de un mes de Xbox Live. Llegará en la primavera del próximo año 2015 a 1080p y 60fps.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.