Anunciado Bravely Archive D's Report para iOS y Android

Anunciado Bravely Archive D's Report para iOS y Android
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aventura de rol de carácter free-to-play con una historia centrada en la biblioteca Anastasis.

Square Enix ha anunciado el desarrollo de Bravely Archive D’s Report para iOS y Android, una nueva aventura de rol tradicional que adoptará el modelo de negocio free-to-play y que esperan tener lista, al menos en el mercado japonés, para el año 2015.

Poco más se sabe acerca de este título que contará con batallas por turnos, un sistema de profesionales similar al de las entregas de Nintendo 3DS, con opción de personalizar los atributos de nuestros héroes; y montones de misiones por superar.

Su historia parece que no tendrá relación directa con el título original y su secuela. En este caso la acción nos trasladará a la biblioteca Anastasis, donde descubriremos más datos sobre este mágico universo de fantasía, y se otorgará una gran importancia a la figura de las sacerdotisas elementales.

Imagen de Bravely Archive D's Report
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.