Entenderemos la ausencia de noticias sobre Gravity Rush "cuando veamos el juego"

Entenderemos la ausencia de noticias sobre Gravity Rush "cuando veamos el juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su director creativo emplaza a una demostración que justifique su dilatada ausencia.

Su ausencia en la PlayStation Experience deparó declaraciones al respecto de la segunda parte de Gravity Rush. La realidad, de momento, es que no se ha vuelto a ver nada de la obra desde que se presentase en el Tokyo Game Show del pasado año. El último número de la revista japonesa Famitsu ha ayudado a arrojar algo de luz sobre el desarrollo gracias a las palabras de su director creativo, Keiichiro Toyama, que ha garantizado hechos en cuanto se muestre la obra:

"Os hemos hecho esperar sin noticias de Gravity Rush, pero cuando lo enseñemos entenderéis el motivo de la demora" ha comentado en Famitsu el japonés. El título original es uno de los videojuegos más interesantes e importantes del catálogo de PlayStation Vita: su hipotética secuela no ha confirmado plataformas todavía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...