Platinum Games prepara un "regalo" para sus seguidores en el día de Navidad

Platinum Games prepara un "regalo" para sus seguidores en el día de Navidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de algún extra relacionado con Bayonetta 2.

Los japoneses de Platinum Games tienen preparada una sorpresa para sus seguidores, pero como ocurre en estos casos, habrá que esperar al día de Navidad para saber en qué consiste.

"¡Ya llega Santa!", es uno de los mensajes que la compañía nipona ha publicado en las redes sociales junto a una imagen de uno de los personajes más populares del universo Bayonetta, Rodin, vestido de Papá Noel. En un segundo mensaje acompañado por otra instantánea de Rodin, Platinum Games nos invita a estar atentos a su página de Facebook para recibir un "regalo".

Obviamente, al ser Rodin el protagonista de estas capturas lo lógico sería pensar que se trata de algún extra menor relacionado con Bayonetta 2; pero tampoco podemos descartar algún contenido de mayor envergadura o algún anuncio relacionado con otras sagas de este estudio, conocido también por haber creado obras tan destacadas como Vanquish o Mad World.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.