Capcom da indicaciones para mejorar el rendimiento online de Ultra Street Fighter IV en PC

Capcom da indicaciones para mejorar el rendimiento online de Ultra Street Fighter IV en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de lucha no funciona correctamente en compatibles.

Los jugadores de Street Fighter IV en PC no están muy contentos con el rendimiento de Arcade Edition y la edición Ultra. Desde la migración a Steam, el software no ha dado más que problemas en línea y la experiencia queda en entredicho con los problemas existentes actualmente. Ante esos problemas, Capcom ha querido pedir disculpas en la red de Valve e instar a los usuarios a cambiar algunas opciones para mejorar el rendimiento en compatibles, garantizando, además, que seguirán trabajando en dicha versión.

Los dos elementos imprescindibles citados por la empresa distribuidora japonesa son la actualización del cliente de Steam y el cambiar las opciones de ping del sistema. Se espera nuevas noticias sobre el rendimiento online de la obra en las próximas fechas. Capcom lanzará el próximo Street Fighter V en PC y PlayStation 4: necesita garantizar un funcionamiento en línea óptimo para el juego versus antes de que llegue a las tiendas con tal de garantizar las ventas más allá de la nueva generación de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...