El nuevo título de Rare correrá en Unreal Engine 4

El nuevo título de Rare correrá en Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan animadores para "bípedos y cuadrúpedos".

Rare está buscando a nuevos desarrolladores para trabajar en su nuevo videojuego. Actualmente están en busca y captura de un animador con experiencia "en bípedos, cuadrúpedos y animaciones faciales". Lo de cuadrúpedos, en realidad, no quiere decir mucho, pero ese dato ha llevado a usuarios a especular con un Viva Piñata. Queda esperar noticias para confirmar qué es lo que tienen los británicos entre manos.

La presente oferta ha servido para confirmar que el nuevo producto correrá en Unreal Engine 4 y que tendrá elementos actualizables durante toda la experiencia comercial de la obra. No es la única oferta de trabajo actual: no dudes en echar un vistazo en el siguiente enlace si estás interesado en ingresar en la legendaria empresa. ¿Estaremos ante la obra que despierte la creatividad de Rare tras años en letargo?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.