Level-5 promete novedades sobre Inazuma Eleven y Youkai Watch en 2015

Level-5 promete novedades sobre Inazuma Eleven y Youkai Watch en 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambas se han convertido en dos de las series más exitosas del mercado japonés.

El presidente de Level-5 invita a los aficionados de Inazuma Eleven y Youkai Watch a estar muy atentos a 2015, puesto que a lo largo del año que viene se presentarán nuevos videojuegos basados en estas licencias creativas, que poco a poco se han convertido en dos de las más exitosas en el mercado japonés.

Akihiro Hino no ha concretado los planes de desarrollo para ambas franquicias, pero sí deja claro que aparte de estos nuevos juegos, el estudio tras Ni no Kuni seguirá afrontando nuevos desafíos creativos.

El director de planificación del estudio, Ken Motomura, también ha añadido que el nuevo proyecto relacionado con Yokai Watch todavía se encuentra en unas etapas prematuras de su desarrollo, por lo que todavía es muy pronto para anunciar algo más concreto al respecto.

Con la serie Inazuma Eleven ya asentada en occidente, tras mucho esperar Yokai Watch se estrenará en nuestro territorio a lo largo de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.