El lanzamiento de Shovel Knight en consolas PlayStation no se demorará en exceso

El lanzamiento de Shovel Knight en consolas PlayStation no se demorará en exceso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego incluirá diferentes elementos exclusivos de plataformas PlayStation.

Uno de los desarrolladores del aclamado Shovel Knight, David D'Angelo, ha confirmado que su versión para plataformas PlayStation gozará de diferentes características exclusivas de cada una de las plataformas en las que se estrene. Por el momento, las únicas confirmadas por el desarrollador son integración con Twitch y el uso de la parte trasera de PlayStation Vita, pero se espera nuevos elementos a lo largo de los próximos meses.

Aunque la obra no tiene fecha, D'Angelo ha asegurado que la obra llegará antes de lo esperado, y que los planes de la empresa no pasan de lanzarlo a "principios del presente año 2014". Se sabe que Kratos, protagonista de God of War, estará en el título de plataformas. El plataformas bidimensional se estrenó hace unos meses en PC; su llegada a Wii U se produjo a principios del pasado mes de diciembre. Fue una de las sensaciones del año 2014.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.