WWE Immortals llegará a móviles y tabletas a mediados de enero

WWE Immortals llegará a móviles y tabletas a mediados de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Basado en la federación de lucha libre y desarrollado por Netherrealm.

Los creadores de Mortal Kombat están detrás del desarrollo de Immortals, el nuevo juego de lucha libre basado en la WWE que llegará a tabletas y móviles Android e iOS el próximo 15 de enero. Hace unos días conocimos la apariencia de The Rock, John Cena o el actual campeón de los pesos pesados, Brock Lesnar. Dada la cercanía del estreno de la obra, algunos luchadores han desvelado su apariencia en la obra.

El Facebook oficial del juego, por ejemplo, ha mostrado las pintas de Big Show en el título. Sheamus también ha enseñado su apariencia en el juego desde su cuenta de Twitter oficial. Las Bella Twins, además de haber firmado uno de los feudos más horrorosos de la década, son las primeras Divas que muestran en Immortals. Se sabe que la obra será F2P, pero no se han especificado todavía grandes detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...