Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Nintendo 3DS

¿Se dejará de fabricar el modelo original de Nintendo 3DS también en Occidente?

Hay suficientes indicios que apuntan a dicha circunstancia.

Por / 132 comentarios
New Nintendo 3DS

No son pocos los indicios que ha recogido el medio norteamericano Destructoid para llegar a la conclusión de que Nintendo 3DS, el modelo original de la consola tridimensional, puede tener los días contados en el mercado occidental. Parece ser que una alarmante falta de stock tras las fiestas navideñas en Estados Unidos y Reino Unido junto a la confirmación de que en Japón se han dejado de fabricar Nintendo 3DS y su versión XL hace sospechar al medio, pero no es la única pista que tiene.


Empresas dedicadas a la creación de accesorios para la portátil han frenado también su creación y distribución. Es el caso de la gente de 3DSCapture, encargados de realizar una capturadora que permite mostrar contenido de la portátil de Nintendo, aseguran de forma tajante que la consola ya no está en producción y que resulta difícil encontrar unidades nuevas que les permitan preinstalarla.



Lo más paradójico de la noticia radica en la ausencia de fecha de lanzamiento del modelo New Nintendo 3DS en Occidente, por lo que es momento de esperar una pronunciación por parte de Nintendo que ayude a desvelar el misterio que hay tras la ausencia de stock en tiendas como Toys R'us, Walmart, Best Buy o GameStop.


Más sobre: New Nintendo 3DS, 3DS y 3DS XL.

  • 3DS
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (9)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.