Sonic 4: Episodio III "no verá la luz del día"

Sonic 4: Episodio III "no verá la luz del día"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anterior episodio se lanzó en el año 2012. Silencio desde entonces.

¿Recordáis el To be continued de Sonic 4 Episode II? Podéis olvidarlo: no continuará. El que fuese en su momento jefe de la marca Sonic 4, Ken Balough, ha confirmado en una conversación con un usuario del foro de Sega que "Sonic 4: Episode III no verá la luz del día". Sonic 4 se vendía en forma de capítulos algo peculiares, estrenando dos juegos prácticamente independientes entre sí durante 2010 y 2012.

El estreno de la tercera parte se esperaba todavía, pero no parece que el erizo vaya a volver por los fueros de su decepcionante cuarta parte, número y título que siempre le vino grande. Por el momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto por parte de Sega, por lo que todavía puede quedar un poco de esperanza entre los fanáticos del erizo azul.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...