Techland: "El trabajo de tester es uno de los más infravalorados de la industria"

Techland: "El trabajo de tester es uno de los más infravalorados de la industria"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las horas de testeo de Dying Light se cuentan por miles.

La gente de Techland saca su esperado Dying Light el próximo 30 de enero en suelo europeo, uno de los primeros grandes títulos del recién estrenado 2015. Para confirmar que la obra llegará en condiciones óptimas se han asegurado de probarlo y testearlo hasta la saciedad. Su jefe de diseño, Maciej Binkowski, por ejemplo, ha jugado más de 500 horas a la obra. Según comenta, no es nada comparado con las 2000 horas jugadas por algunos miembros del equipo de testeo.

No cuenta con las pruebas en consola, que sumaría unos cuantos días más al contador. Binkowski ha tenido un momento para reflexionar sobre los testers, puesto que considera "infravalorado" en la industria y que es sumamente importante a la hora de garantizar la integridad de una empresa desarrolladora. Si se valorase y se tuviese más en cuenta, seguramente, evitaríamos situaciones desagradables a la hora de disfrutar de títulos importantes en nuestros sistemas favoritos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.