El director de la película de Warcraft asegura que trata sobre "el primer contacto" entre humanos y orcos

El director de la película de Warcraft asegura que trata sobre "el primer contacto" entre humanos y orcos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Espero que la audiencia tenga oportunidad de ver el pasado de la alianza y la horda, y reconozca a héroes de ambos lados".

Timidamente, pero Duncan Jones, el cineasta responsable de la película de Warcraft, sigue aportando pequeñas pinceladas sobre el largometraje que prepara para estrenarse en marzo del año 2016.

"Cuando comencé a hablar con Crhis Metzen y la gente de Blizzard, nos dimos cuenta de que veíamos las cosas igual", explicó el director. "Una película sobre Warcraft no debe ser sobre una raza de humanos que es buena y que batalla contra una raza de Orcos malignos. Warcraft debe tratar sobre héroes en ambos lados, gente que trata de evitar un conflicto mientras los villanos no les dejan opción".

"Espero que la audiencia tenga oportunidad de ver el pasado de la alianza y la horda, y reconozca a héroes de ambos lados", comentó Jones, que aseguró que el filme tratará sobre el primer contacto entre ambos bandos. "Sé que mi trabajo como director de esta primera película es el de establecer ciertos personajes, lugares y una cultura propia, mientras cuento una historia que pueda emocionar a un gran público. Ojalá, si he hecho bien mi trabajo, la gente quiera ver y saber más sobre este universo. Ciertamente hay mucho que contar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...