El pad de Valve está acabado: se mostrará en la GDC de San Francisco

El pad de Valve está acabado: se mostrará en la GDC de San Francisco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marzo es la fecha escogida para mostrar el nuevo mando.

El mando de Valve sigue siendo un misterio para todos. Por suerte, ya le queda poco de misterioso, puesto que su desarrollo ha terminado y el próximo mes de marzo, durante la Game Developers Conference de San Francisco, se podrá ver y probar. Se comentó en su momento que géneros como la estrategia, tradicionalmente reticentes al control del pad, serían compatibles con la creación de los de Gabe Newell.

Su muestra la garantiza una de las mentes tras Origin, Kevin Wasielewski, en el CES de Las Vegas, lugar en el que ha podido hablar con el medio norteamericano Gamespot al respecto del mando: "Tuvieron el mando listo, pidieron feedback y lo rehicieron. Volvieron a tenerlo listo, recibieron más feedback y lo modificaron otra vez. Dicho proceso se ha llevado a cabo tres o cuatro veces más. El mando ya está listo, comienza la producción y en la GDC se darán a conocer nuevos detalles" comentaba Wasielewski.

El mando se presentó en público en el año 2013. La sorpresa fue máxima, puesto que no tenía nada que ver con el estándar actual de controlador. Ahora queda esperar a la cita de San Francisco para conocer cuál es el cambio con respecto al estándar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.