Forza Motorsport 6 llegará en exclusiva para Xbox One durante 2015

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de Turn 10 hará su puesta de largo en el E3 2015.


Microsoft ha aprovechado la celebración del North American International Auto Show de Detroit para presentar en exclusiva una nueva entrega de Forza Motorsport. La sexta parte del simulador de conducción de Turn 10 llegará durante el año 2015 a tierras de Xbox One, aunque todavía no se ha especificado una fecha concreta para su esperado estreno. Servirá para celebrar el décimo aniversario de la franquicia.

Mañana hay una charla de videojuegos y conducción en el mismo evento: podría ser un buen momento para presentar nuevos detalles sobre Forza Motorsport 6. La generación de One comenzó con un Forza de lanzamiento: la quinta parte del juego llegó a las tiendas a la vez que el dispositivo doméstico. La portada será copada por un Ford GT. A falta de lo que se cuente mañana, se ha confirmado su presencia para el próximo E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.