Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rock Band 3

Tras año y medio de abandono, Rock Band recibe un nuevo DLC

Nuevos temas de Arctic Monkeys, Foo Fighters y Avenged Sevenfold.

Por / 12 comentarios
Rock Band 3

De sopetón y sin aviso previo, Harmonix ha lanzado tres nuevas canciones para Rock Band. Son compatibles con Rock Band 3 y Blitz. Llegarán a Europa a un precio de 2 euros por melodía el próximo 21 de enero. Las piezas escogidas han sido Shepherd of Fire de Avenged Sevenfold, R U Mine de Arctic Monkeys y Something from Nothing de Foo Fighters.


Hacía más de año y medio que no veíamos nuevo contenido para la producción musical de Electronic Arts. Ante la circunstancia, GameSpot, se ha puesto en contacto con la empresa para conocer el motivo por el que se ha lanzado material tras tanto tiempo. El encargado de contestar ha sido Nick Chester, relaciones públicas de la marca: "Teníamos una oportunidad de añadir contenido a la librería de Rock Band con una canción de Arctic Monkeys (que nunca había estado en otro título de la franquicia) además de nueva música muy querida por los seguidores de Foo Fighters y Avenged Sevenfold".


Chester asegura que "no podíamos dejar pasar la ocasión y queríamos comprobar si eramos capaces de hacerlo. Lo somos: es como montar en bicicleta". Sobre la posibilidad de lanzar nuevos añadidos durante los próximos meses se ha preferido mantener prudente: "Es mejor no adelantar acontecimientos" comentó. La posibilidad de que salga un nuevo episodio de la franquicia viene repitiéndose desde hace meses.


Más sobre: Rock Band y Harmonix.