Capcom quiere saber qué personajes extraños quieres en Street Fighter V

Capcom quiere saber qué personajes extraños quieres en Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una lista con personajes de clásicos y rarezas como The Movie o la serie EX de Arika.

Parece que el desarrollo sigue los mismos fueros que los de su anterior entrega. Capcom ha posteado una lista con un buen puñado de personajes aparecidos en la historia de la franquicia Street Fighter. La intención de la empresa japonesa está en conocer cuáles son los luchadores que más ganas tienen los usuarios de ver en la nueva entrega de lucha de Ryu y compañía. Cada jugador puede votar tres opciones.

Entre los seleccionados de la lista hay rarezas que merecen un bis en la franquicia: el siempre mítico Sawada de Street Fighter: The Movie, el triste Violent Ken de SNK VS. Capcom Chaos o la pobre Area de Street Fighter EX 2 están convocados en un listado de auténtica categoría. Desgraciadamente, no se puede consultar cuáles son los más populares tras la votación. Si el mundo es justo ganará Cicloid Beta o Blade.

Quedará esperar a ver qué sucede cuando el título, que se lanzará en PC y PlayStation 4 en una fecha todavía por determinar, aparezca en las tiendas para conocer cuál ha sido el resultado de la votación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.