Caos, el primer contenido descargable de Call of Duty:Advanced Warfare, llegará el próximo 27 de enero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá el nuevo modo Exo Zombies, protagonizado por John Malkovich.


SledgeHammer ha decidido poner fecha al lanzamiento de su primer DLC importante para Call of Duty: Advanced Warfare: será el próximo 27 de enero para los usuarios de Xbox One y Xbox 360, que lo reciben unos días antes que los jugadores de PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, por el momento sin fecha.

Se llama Caos (Havoc) y trae consigo cuatro nuevos mapas, armas y el modo de zombies de la presente entrega: Exo Zombies. Los nuevos mapas son Sideshow, Drift, Urban y Core. Hay diferentes cambios a tiempo real en los escenarios que llevan la estrategia y la acción a un nuevo nivel para la franquicia FPS distribuida por Activision.

Los Exo Zombies es un nuevo modo para el clásico de zombies. Sus creadores han sido Raven Entertainment, que han decidido incluir el exoesqueleto a los no muertos para llevar a un nuevo nivel la locura general. Está protagonizado por John Malkovich, Rose McGowan, John Bernthal y Bill Paxton.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.