Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars se estrenará en Wii U y 3DS el 20 de marzo

Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars se estrenará en Wii U y 3DS el 20 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al comprar el juego en una plataforma recibiremos un código de descarga gratuito para la otra.

El presidente de Nintendo Europa ha confirmado que la nueva aventura puzlera Mario vs Donkey Kong: Tipping Stars, hasta ahora exclusiva de Wii U, también contará con una versión para Nintendo 3DS que se estrenará en el mercado el próximo 20 de marzo.

Al comprar cualquiera de estas versiones del juego recibiremos a cambio un código de descarga gratuito con el que podremos descargar el juego en la otra plataforma, "o regalárselo a un amigo" si así lo deseamos, según ha comentado el ejecutivo de Nintendo.

Otro detalle curioso es que al compartir a través de Internet los niveles que hayamos creado con el completo editor que incluye el juego, y recibir la respectiva valoración de otros jugadores, obtendremos estrellas con las que podremos adquirir nuevos objetos para crear niveles más completos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.