Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2

Juegos seleccionados de Wii se estrenarán en la eShop de Wii U

El primero en llegar es Super Mario Galaxy 2, que puede comprarse por 9,99 euros.

Por / 105 comentarios
Super Mario Galaxy 2

La retrocompatibilidad entre Wii U y su antecesora es una de las características más laureadas por la Gran N, que hoy ha dado un nuevo paso adelante confirmando que parte del catálogo de Wii se pondrá a la venta a través de la eShop.


El encargado de estrenar esta nueva opción es el memorable Super Mario Galaxy 2, que ya se puede adquirir en la tienda digital de Wii U; pero pronto le seguirán Donkey Kong Returns, que se publicará el día 22 de enero, y Metroid Prime Trilogy el día 29 del mismo mes. Su precio habitual será de 19,99 euros, pero como oferta de lanzamiento durante su semana de estreno podrán adquirirse por tan solo 9,99 euros.


Más adelante llegarán otros títulos como Kirby’s Adventure Wii, Punch Out, Sin & Punishment o Pandora’s Tower entre otros. Además, aquellos que fueran compatibles con el mando clásico de Wii serán compatibles con el Wii U Gamepad.


Por último, el presidente de Nintendo ha destacado que a partir de ahora no será tampoco necesario acceder al Modo Wii para disfrutar de estos títulos, ya que se crearán accesos directos de estos juegos en el menú principal de Wii U. De este modo, disfrutar de la retrocompatibilidad entre ambas consolas será todavía más sencillo que antes.


Juegos seleccionados de Wii se estrenarán en la eShop de Wii U
Imagen de Super Mario Galaxy 2

Más sobre: Nintendo Direct Enero 2015 y Super Mario Galaxy 2.