Shiftlings: Sierra anuncia un juego de plataformas para consolas de nueva generación y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en primavera con 50 niveles y soporte para un jugador y cooperativo local y a través de internet.


Si te gustan los videojuegos de plataformas y las ambientaciones espaciales toma nota, porque en primavera de este mismo año se lanza Shiftlings para PC, Xbox One y PlayStation 4. Se trata de un videojuego editado por Sierra y desarrollado por Rock Pocket Games.

El estudio independiente noruego, fundado en 2008, es un equipo caracterizado por su pasión por los colores y la originalidad, y esos son los patrones en los que buscan hacerse fuertes para esta propuesta protagonizada por dos guardianes espaciales a los que tendremos que ayudar a superar distintos desafíos.

Shiftlings


"Ambientando en un reality show intergaláctico, Shiftlings es un original juego de plataformas con puzles sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos resolviendo complejos desafíos. El elemento diferencial de Shiftlings consiste en que estos dos bichos raros están unidos por una única manguera de oxígeno, lo que les permite pasar el gas de un traje espacial a otro", explican sus responsables en nota de prensa. "Esta característica permite a uno de los personajes incrementar en gran medida su tamaño y peso, lo que reduce su movilidad pero le proporciona diferentes opciones para cumplir sus diferentes objetivos y alcanzar nuevas áreas".

"La aventura, pensada para ser jugada tanto por un solo jugador como por dos en modo cooperativo local u online, llevará a nuestros intrépidos héroes a través de 50 niveles repartidos en cinco singulares mundos", aseguran. "¡Llegan los más descerebrados de la galaxia! Ayuda a estos dos adorables alienígenas en su particular cruzada por reconstruir la galaxia!".

"Shiftlings es la clase de juego en el que sabes que quieres trabajar después de probarlo", ha declarado Bob Loya, Director Jefe de Desarrollo Externo de Sierra. "La creativa forma en la que Rock Pocket ha abordado su juego de plataformas con puzles, encarna perfectamente el interés de Sierra por encontrar grandes talentos indies dentro de la comunidad de desarrolladores, con el fin de darles acceso a las herramientas y plataformas que necesitan, para compartir sus creaciones con el mundo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.