Turtle Rock Studios justifica la presencia de nuevos cazadores y monstruos en los DLCs de Evolve

Turtle Rock Studios justifica la presencia de nuevos cazadores y monstruos en los DLCs de Evolve
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hacer los monstruos y los cazadores es algo que cuesta mucho tiempo y dinero".

Phil Robb, co-fundador de Turtle Rock Studios, ha hablado a través de los foros oficiales del videojuego que preparan, Evolve, para aclarar a los fans la presencia de más monstruos y cazadores a través de contenidos descargables y su ausencia del juego final.

"Si hubiéramos pensado que teníamos tiempo para acabar todos esos monstruos y cazadores los hubiéramos incluido en la versión final… Pero los cazadores y los monstruos suponen un gran esfuerzo", explicó Robb. "Hacer los monstruos y los cazadores es algo que cuesta mucho tiempo y dinero".

"Confiamos en que cuando la gente vea todo lo que se incluye en estos añadidos sientan que vale su dinero", comentó. "Hemos trabajado para que cualquier mapa DLC sea gratis, y que cualquier modo de juego sea gratis. Entonces, reconociendo que no todo el mundo quiere comprar add-ons descargables, éstos sí podrán seguir jugando con la gente que sí lo haya hecho. Así que si tú compras un monstruo o cazador y yo no, seguiremos pudiendo jugar juntos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...