Toukiden: Kiwami llegará a PS4 y PS Vita este 27 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los datos guardados de The Age of Demons podrán ser trasladados a esta edición extendida.


Ya conocemos fecha de lanzamiento para la esperada reedición ampliada de Toukiden: The Age of Demons, el notable título de Acción RPG para PS Vita. Bajo el nuevo nombre de Toukiden: Kiwami, los usuarios de la portátil de Sony y de PlayStation 4 recibirán este nuevo título el 27 de marzo.

Una nueva para disfrutar de esta aventura, pero también una forma de ampliar lo visto en el original de Vita. En formato físico o digital, los jugadores encontrarán un producto con el doble de tamaño frente al original, en parte gracias a nuevas armas mitamas, slayers, ataques y el doble de fases.

El disco incluirá la historia original vista en The Age of Demons pero también otra inédita. En ella se "se revelará la verdad acerca de los Slayers y el misterioso Consejo de ancianos" con la presencia de personajes del videojuego original.

¿De qué va esta nueva trama? Así la resume Tecmo Koei en el blog oficial de Sony. "Kiwami tiene lugar tres meses después de la batalla para impedir que haya otro Despertar. El pueblo de Utakata disfruta de una paz inestable. Por desgracia, esa paz se verá truncada de repente. Onis que hasta entonces se desconocían aparecen desde el norte, haciendo pedazos las defensas de la región central".

Además, los usuarios encontrarán un multijugador reforzado tanto en contenidos como en la inteligencia artificial de los personaje no controlados, nuevas misiones especiales en el juego así como armas y movimientos extras. Por último, el estudio ha querido recordar la posibilidad de pasar los progresos guardados en The Age of Demons a esta nueva producción. Armas, armaduras y mitamas incluídas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.