Bravely Second presenta la profesión de Chef Pastelero

Bravely Second presenta la profesión de Chef Pastelero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recientemente se confirmó también el rol de Exorcista.

No conformes con presentar semanas atrás una profesión especializada en el adiestramiento de gatitos, el equipo a cargo de Bravely Second ha presentado en el último número del magazine japonés Jump la figura del Chef Pastelero.

Por el momento no se han ofrecido detalles acerca de las habilidades especiales de las que hará gala esta clase de personaje, pero sí se ha presentado al joven Angelo W. Panettone, del que dicen es capaz de capturar el corazón de las damas con el poder del dulce.

También se ha mostrado una imagen de Magnolia, principal protagonista de esta aventura de rol, desempeñando el papel de pastelera. Recientemente se confirmó también la profesión de Exorcista, con la que será posible volver atrás en el tiempo gracias a la habilidad "Nunca Ocurrió", que llevará la acción tres turnos atrás.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.