The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D será compatible con el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D será compatible con el Circle Pad Pro de Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzará en el mercado occidental el próximo 13 de febrero, coincidiendo con la llegada de New Nintendo 3DS.

El remake del clásico The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS será uno de los primeros títulos en aprovechar las bondades de la nueva revisión de la portátil de Nintendo. Especialmente el segundo stick con el que se controlará la cámara en esta mítica aventura publicada originalmente en Nintendo 64. Pero... ¿qué ocurre con los poseedores de las 3DS originales?

En su caso, podrán conectar el Circle Pad Pro que se vende por separado desde hace un tiempo para dirigir los movimientos de la cámara. De todos modos, recordamos que también existe la opción de dejar la cámara fija en la espalda de Link tal y como ocurría en el original de Nintendo 64.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D se lanzará en las tiendas europeas el 13 de febrero, coincidiendo también con la llegada del nuevo modelo de Nintendo 3DS. El juego contará además con una edición para coleccionistas que como principal reclamo incluye una insignia de la Máscara de Majora, así como un pack especial de New Nintendo 3DS XL diseñada con motivos propios de esta mítica aventura de acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...