El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego

El director creativo de Watch Dogs cree que "había margen de mejora" en su juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creo que Watch Dogs fuese un título perfecto en ningún caso".


El tiempo acaba poniendo las cosas en su lugar. Es el caso de Jonathan Morin, director creativo de Watch Dogs, que ha tenido unas palabras con GamesTM al respecto del sandbox distribuido por Ubisoft el pasado año 2014: "No creo que Watch Dogs fuese perfecto en ningún caso: había margen de mejora". Comenta que "no es algo que se ve siempre que sale el juego. Brindamos un juego que pensábamos que estaba a la altura".

Con la relajación y el cambio de aires con un merecido descanso llegó la reflexión sobre la obra: "Sin embargo, cuando te relajas tras cinco años y medio de desarrollo y te tomas unas vacaciones y la gente juega al juego algunas cosas quedan claras". Sobre los retos y los riesgos a tomar para crear el juego, Morin comentó que "no trabajaría aquí si no supiese que hay algún riesgo a encarar: eso hace que no sea aburrido (…) no puedes pensar que es algo difícil de hacer y no hay una solución aparente para no evolucionar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...