Amplitude retrasa su lanzamiento hasta los meses de verano

Amplitude retrasa su lanzamiento hasta los meses de verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Rock Band necesitan algo más de tiempo para sacar provecho al potencial de PlayStation 4.


Previsto inicialmente para el próximo mes de marzo, el nuevo juego musical de los creadores de Rock Band y Dance Central ha aplazado su lanzamiento hasta los meses de verano debido, principalmente, a la inexperiencia de Harmonix con el hardware de PlayStation 4.

"Esta es nuestra primera vez trabajando con PlayStation 4, y este ha sido una gran experiencia de aprendizaje para el equipo", escriben los responsables de Amplitude en la página de Kickstarter, donde meses atrás superaron con éxito su campaña de financiación colectiva. "Hemos dedicado un montón de trabajo a nuestro motor gráfico para dar soporte a los alucinantes nuevos contenidos de este reboot. Y estos factores combinados han alargado la producción del juego por unos meses más".

Desde Harmonix destacan además que al ser este un videojuego desarrollado gracias al apoyo de la comunidad de usuarios, sentían que lo justo era "crear el juego que queríamos hacer y, más importante, el videojuego que tú quieres": Por eso, continúan en su comunicado oficial, "queremos ser fieles a nuestra visión y ofrecer la mejor experiencia Amplitude posible".

"Sabemos que tenemos mucho camino por recorrer", añaden, "pero estamos comprometidos a llegar ahí para conseguir que Amplitude se sienta como un digno sucesor de aquel juego que recuerdas de 2003".

Dicho esto, Harmonix ha confirmado que la vertiente multijugador de este título musical para PlayStation 4 y PS3 será mostrada durante la PAX East que tendrá lugar en marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.