Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefleet Gothic: Armada

Battlefleet Gothic: Armada es el nuevo juego de estrategia espacial ambientado en el universo Warhammer 40.000

Se lanzará en exclusiva para PC y hará uso del Unreal Engine 4.

Por / 33 comentarios
Battlefleet Gothic: Armada

Focus Home Interactive ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de estrategia espacial ambientado en el prolífico universo de Warhammer 40.000. ¿Su nombre? Battlefleet Gothic: Armada.


De momento exclusivo de PC, este título de Tindalos Interactive nos pondrá al frente de una amplia variedad de naves pertenecientes a las flotas espaciales de los Eldar, Orkos, Caos e Imperiales. "Desde las fragatas más rápidas a los gigantescos cruceros de batalla, el jugador podrá personalizar todos los aspectos de sus naves: armamento, defensa, sistemas de apoyo, etc.", reza el comunicado oficial.


Además, los tripulantes de las naves ganarán experiencia con el paso de la partida, mejorando progresivamente sus habilidades de combate, amén de obtener ascensos en la cadena de mando.


Este juego de estrategia también promete sorprender en lo visual gracias al potencial tecnológico del Unreal Engine 4, con el que sus creadores prometen recrear con todo lujo de detalle la espectacularidad de las batallas espaciales de Warhammer 40.000. Por el momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento para Battlefleet Gothic: Armada.