Sonic: Rise of Lyric recibe un parche que arregla algunos errores del juego

Sonic: Rise of Lyric recibe un parche que arregla algunos errores del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, nadie ha especificado en Sega qué es lo que arregla exactamente.


Los usuarios europeos de Sonic: Rise of Lyric han recibido un parche de más de un giga que arregla algunos elementos del juego de Big Red Button en Wii U. Lo que arregla el parche, a día de hoy, es un auténtico misterio: nadie ha especificado en ningún lugar cuáles han sido las mejoras del presente añadido para justificar semejante tamaño para la descarga.

Los usuarios del portal Sonic Stadium están probando uno a uno los problemas más importantes detectados en el título exclusivo de la plataforma doméstica de Nintendo. Algunos (por ejemplo el bug de Knuckles y su vuelo infinito pausando la obra) ya han confirmado su arreglo tras la llegada del parche. Se espera explicaciones por parte de Big Red Button en las próximas horas, ya que la actualización todavía no ha aparecido en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.