Capcom explica por qué se ha trabajado más la historia de Monster Hunter 4 Ultimate

Capcom explica por qué se ha trabajado más la historia de Monster Hunter 4 Ultimate
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Detectaron que había muchos usuarios que juegan en solitario


Tradicionalmente los videojuegos de Monster Hunter se construyen en base a las acciones de los jugadores, que son los que crean la narrativa. Sin embargo, para el lanzamiento de MH4 Ultimate vamos a contar con una novedad: su modo individual va a tener un argumento más presente y trabajado.

La razón que nos comentó Ryozo Tsujimoto (producer del juego) en una entrevista realizada por 3DJuegos, es que han detectado que hay bastante gente que juega en solitario y que no cuenta con ese refuerzo extra que proporciona la vertiente multijugador: "Por esa razón hemos mejorado la trama, para conseguir que se respirase el ambiente real Monster Hunter".

Si quieres conocer más detalles sobre el argumento del título, así como profundizar más en sus cualidades, puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.