Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Trap Team

Activision y Disney no se ponen de acuerdo sobre quién ha vendido más en 2014, si Skylanders o Disney Infinity

Tanto una como otra distribuidora reclaman el trono para sí mismas.

Por / 31 comentarios
Skylanders: Trap Team

Si te preguntas qué franquicia ha sido la más vendida en 2014 entre Skylanders y Disney Infinity, lo cierto es que las declaraciones de las distribuidoras de una y otra marca no te van a ayudar a hacerte una idea muy clara.


"Skylanders continúa su posición de liderazgo como la franquicia número 1 tanto en Estados Unidos en particular como en el resto del mundo en general", explicaba el CEO de Activision, Eri cHirshberg. "Como franquicia global, en 2014 Skylanders es un 30% más grande que su más cercano competidor, y Skylanders Trap Team ha vendido más que su más directo competidor en un 17%. Como creadores de la categoría `del juguete a la vida´, estamos encantados de continuar liderando este mercado por tercer año consecutivo".


Disney, por su parte, no piensa así, sosteniendo que Disney Infinity es el juego más vendido en Estados Unidos basándose en los datos del NPD. Entre noviembre y diciembre, la compañía sostiene que las ventas de su juego fueron de un 16% más con respecto al año anterior, y que la cuota de mercado ha aumentado en un 47%. También aseguran que han superado a Skylanders en términos de beneficios y de unidades de sus `starter pack´".


Más sobre: Skylanders: Trap Team y Disney Infinity 2.0.