Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El Club Nintendo cerrará sus puertas a finales de septiembre

Un nuevo sistema de fidelización sustituirá al clásico servicio de los japoneses

Por / 90 comentarios
El Club Nintendo cerrará sus puertas a finales de septiembre

Según ha confirmado Nintendo España, el mítico Club Nintendo cerrará sus puertas. A lo largo del presente año se presentará un nuevo sistema de fidelización que lo sustituirá, aunque todavía no se ha confirmado el nombre o las características de dicho servicio por parte de la firma. New Nintendo 3DS y su versión XL serán las primeras máquinas de la empresa que no se podrán registrar en el club.


Nintendo España ha preparado un calendario en el que ha explicado cómo llevará el proceso de cierre en los próximos meses: el 1 de abril se dejará de incluir tarjetas de registro en los juegos de formato físico; el 20 de abril cesará el registro de productos digitales, al igual que las encuestas sobre esos mismos juegos descargables. Las Estrellas disponibles de los jugadores se podrán cambiar hasta el próximo 30 de septiembre de 2015, momento en el que el programa Club Nintendo echará el cierre definitivo.



El nuevo programa de fidelización se espera lanzar durante el presente año 2015. Lo único confirmado es que no funcionará con las habituales Estrellas, y que el registro del programa una vez se lance se gratificará con el regalo del Flipnote Studio 3D de Nintendo 3DS para todos los usuarios que participen. Se espera nueva información durante los próximos meses.


Más sobre: Nintendo y Club Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.