Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of the Storm

Blizzard lanza un acceso de pago para garantizar la entrada a la beta de Heroes of the Storm

Incluye bonificaciones, oro del juego y supone una forma segura de acceder a la obra.

Por / 91 comentarios

Cualquier fanático de Blizzard y seguidor del género MOBA está loco por probar Heroes of the Storm. Razón no les falta: tiene una pinta espectacular. La fiebre generalizada por la obra podría haber deparado en algo similar a lo acontecido con la beta de HearthStone en su momento, vendiendo por la red accesos a precios absurdos para poder probar antes de tiempo la producción. Blizzard ha querido frenarlo con el Pack Fundador.


El presente pack permite acceder a la beta del free to play por 39.99 euros. Obviamente, no queda ahí el plan: incluye tres personajes (Raynor de Starcraft, Diablo y Tyrande de Warcraft), tres skins para ellos, una montura de lobo cibernético dorado y 2500 de oro para gastar en el título. Blizzard se reserva el derecho a no vender más Pack Fundador si se llega a un número óptimo de usuarios para la beta. No se ha especificado cuál podría ser el número.


Una forma segura, sin riesgo y con bonificación de acceder de forma anticipada al título, que por el momento sigue sin fecha. Si quieres registrarte en la beta para intentar acceder gratuitamente, puedes hacerlo desde aquí. La otra opción que te queda es probar suerte con 3DJuegos, ya que repartimos 250 accesos gratuitos a la beta durante los próximos días.


Más sobre: Heroes of the Storm.