Blizzard lanza un acceso de pago para garantizar la entrada a la beta de Heroes of the Storm

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye bonificaciones, oro del juego y supone una forma segura de acceder a la obra.


Cualquier fanático de Blizzard y seguidor del género MOBA está loco por probar Heroes of the Storm. Razón no les falta: tiene una pinta espectacular. La fiebre generalizada por la obra podría haber deparado en algo similar a lo acontecido con la beta de HearthStone en su momento, vendiendo por la red accesos a precios absurdos para poder probar antes de tiempo la producción. Blizzard ha querido frenarlo con el Pack Fundador.

El presente pack permite acceder a la beta del free to play por 39.99 euros. Obviamente, no queda ahí el plan: incluye tres personajes (Raynor de Starcraft, Diablo y Tyrande de Warcraft), tres skins para ellos, una montura de lobo cibernético dorado y 2500 de oro para gastar en el título. Blizzard se reserva el derecho a no vender más Pack Fundador si se llega a un número óptimo de usuarios para la beta. No se ha especificado cuál podría ser el número.

Una forma segura, sin riesgo y con bonificación de acceder de forma anticipada al título, que por el momento sigue sin fecha. Si quieres registrarte en la beta para intentar acceder gratuitamente, puedes hacerlo desde aquí. La otra opción que te queda es probar suerte con 3DJuegos, ya que repartimos 250 accesos gratuitos a la beta durante los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.