Comprometida la seguridad de 1.800 cuentas de Minecraft en PC

Comprometida la seguridad de 1.800 cuentas de Minecraft en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se publica su email y contraseña en la red. Se recomienda cambiar la clave.


Minecraft ha visto perpetrada su seguridad en las últimas horas. Aunque el problema solo afecta a 1.800 cuentas de los millones y millones de usuarios registrados en todas las plataformas del juego, eso no quita que a alguno le podría haber tocado la desgraciada lotería en el presente caso. Según el portal web alemán Heise, esas cuentas han visto comprometida su seguridad y se ha publicado en la red un documento con sus datos, entre los que se incluye email y contraseña.

Resulta improbable que tu cuenta haya sido una de las afectadas, pero ante cualquier duda siempre es recomendable cambiar la contraseña para garantizar la máxima seguridad ante casos como el presente. La única versión del juego afectada ha sido la de ordenador. La obra ha sido distribuida a prácticamente todas las plataformas domésticas y portátiles del panorama jugable actual. Uno de los grandes éxitos del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.