El streaming de Xbox One en PC tiene por meta los 1080p y los 60 frames por segundo

El streaming de Xbox One en PC tiene por meta los 1080p y los 60 frames por segundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio se pondrá en marcha este mismo año.


Una de las grandes noticias que se hicieron saber ayer en la conferencia de Microsoft sobre Windows 10 fue la de que existirá la posibilidad de emitir nuestros contenidos de Xbox One en streaming a través de un PC con el mencionado sistema operativo.

Ahora, para ampliar esta información, contamos con algunos detalles extra que el ejecutivo Mike Ybarra, director de marca, ha compartido con el portal norteamericano Gamespot. "Todo dependerá en gran medida del escenario que cada uno trate de jugar", declaró Ybarra. "Pero queremos asegurarnos de que la experiencia sea óptima, y de que puedas conseguirla".

¿A qué se refiere con una experiencia óptima? Según explica, por el momento tienen en desarrollo una versión actual a 720p y 30 frames por segundo, sin embargo buscan que, con la menor latencia posible, puedan alcanzar el estándar de 1080p y 60 frames por segundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.