Devolver Digital presenta Ronin, nueva aventura de acción y sigilo por turnos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en PC, Mac y Linux a finales de este año.


Conocidos por editar títulos tan destacados como Hotline Miami o el más reciente The Talos Principle, Devolver Digital ha presentado otro de esos juegos que merece la pena seguir muy de cerca. ¿Su nombre? Ronin.

Título tras el que se oculta una prometedora aventura de acción y sigilo en 2D que destaca, sobre todo, por su apuesta por un sistema de juego basado en los turnos. No en vano, en Ronin tendremos que meditar todas nuestras acciones para acabar con la vida de los enemigos sin morir en el intento.

En este sentido el juego de Tomasz Waclawek parece otorgar una gran libertad de acción a la hora de acometer cada partida, pudiendo optar por varios caminos a la hora de buscar la consecución de nuestros objetivos en las 15 misiones principales que se incluirán de inicio.

El sigilo, los asesinatos encubiertos e incluso los duelos de espada serán una constante en este videojuego que si todo sale según lo previsto se lanzará en PC, Mac y Linux a finales de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.