Trials Fusion estrena multijugador online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ocho jugadores podrán enfrentarse entre sí en el título de PC y consolas de nueva generación.


Los fans del divertido Trials Fusion ya pueden disfrutar desde hoy mismo del nuevo multijugador online que estrena este loco juego de velocidad, que permitirá las partidas para hasta ocho usuarios en su versión para PC y consolas de nueva generación, y para cuatro jugadores en el caso de Xbox 360.

Esta actualización llega además con tres modos seleccionables en la nueva sala de espera del multijugador:
• Online X-Supercross: Hasta 8 jugadores competirán en tres pistas aleatorias; al terminar se anunciará al ganador en base al mejor resultado acumulado.
• Partida privada: Hasta 8 jugadores seleccionarán en qué pistas quieren correr; se personalizarán parámetros de la carrera como la gravedad de la pista, la velocidad de la moto, o la inversión del control de la moto.
• Partida privada con espectadores: Los jugadores a los que les guste ver partidas multijugador online, podrán elegir las pistas y los parámetros de la carrera e invitar después a 8 jugadores para que corran mientras ellos se relajan y ven tranquilamente la carrera. Estas partidas también se pueden retransmitir a través de las plataformas de emisión por internet.

El Multijugador Online contará también con un marcador global que reflejará los tiempos y récords que los jugadores vayan acumulando al jugar el modo Online X-Supercross.

Fire in the Deep
Ubisoft también ha confirmado que el 27 de enero se estrenará el cuarto y mayor paquete de contenidos descargables para Trials Fusion: Fire in the Deep. Un DLC que incluirá 11 nuevos recorridos, cinco nuevos logros y trofeos desbloqueables, 27 desafíos de recorridos y docenas de nuevos objetos para el editor.

Los usuarios con el Pase de Temporada podrán descargarlo sin coste adicional, mientras que el resto de usuarios tendrán que pagar 4,99 euros para disfrutar de estos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.