Homeworld Remastered Collection mostrará su acción por primera vez este domingo

Homeworld Remastered Collection mostrará su acción por primera vez este domingo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al margen de esta remasterización de las dos entregas originales, se trabaja en un título completamente original.


Gearbox Software ha anunciado que este mismo domingo tendremos oportunidad de ver al fin el primer material jugable de Homeworld Remastered Collection; la remasterización de las dos primeras entregas de esta querida serie de estrategia espacial que próximamente contará con un nuevo capítulo desarrollado, precisamente, por un estudio de reciente formación en el que trabajan algunos de los creativos que dieron vida al primer Homeworld.

En cuanto a esta remasterización, meses atrás el presidente de Gearbox confirmó que mejorarán de forma ostensible su apartado gráfico hasta alcanzar una resolución de 4K, e integrarán nuevos efectos visuales, mejoras a nivel jugable y puede que nuevos contenidos. Algo que esperamos descubrir este domingo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...