Bloodborne ya puede reservarse digitalmente en PlayStation Network

Bloodborne ya puede reservarse digitalmente en PlayStation Network
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego para PS4 estará disponible desde el día 25 de marzo.

[imagen01]
Sony ha anunciado a través de su blog oficial que ya está disponible para reservar a través del Store de PlayStation Network la versión digital de Bloodborne, uno de los grandes exclusivos que están por llegar para PlayStation 4 a comienzos de este año.

"Tenemos el honor de anunciar que la edición digital de Bloodborne ya puede reservarse en la PS Store", explica Sony en un comunicado emitido a través del blog oficial. "Aquellos que hagan efectiva la reserva del juego podrán beneficiarse de dos extras bastante simpáticos: 2 skins (sombreros de fieltro y vendajes ensangrentados) para personalizar a los `mensajeros´. Estas criaturas son colocadas por los jugadores durante su aventura para ofrecer pistas (o engañar) al resto de usuarios. Ya sea engalanados con un Fedora a lo Indiana Jones o cubiertos de vendas, dejarán huella en el resto de la comunidad de aventureros".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.