Silence: The Whispered World II confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meses atrás se hizo público que esta aventura gráfica también se estrenaría en Xbox One.


Cuando meses atrás indicaron que Silence: The Whispered World 2 era un "proyecto multiplataforma" el equipo alemán de Daedalic Entertainment no andaba nada desencaminado. No en vano, los creadores de Deponía acaban de anunciar que esta nueva aventura gráfica también se estrenará en PlayStation 4, al margen de las versiones ya confirmadas para PC, Mac y Xbox One.

La secuela de The Whispered World estará protagonizada por una pareja de hermanos, Noah y la pequeña Renie, que han acabado inmersos en una peligrosa lucha contra las fuerzas del mal en el mágico mundo de fantasía que ya conocimos en el original. En este sentido, viejos conocidos como el payaso Sadwick y su fiel mascota Spot volverán a tener un gran protagonismo en esta aventura gráfica que ya en la pasada Gamescom de Colonia nos dejó con muy buen sabor de boca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.