Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Terra Battle

Terra Battle supera el millón y medio de copias descargadas

Sus creadores añadirán nuevos personajes y un escenario adicional en compensación por alcanzar este hito.

Por / 39 comentarios
Imagen usada por la empresa para ilustrar el éxito de acogida.Imagen usada por la empresa para ilustrar el éxito de acogida.

La última aventura de rol desarrollada por el equipo de Mistwalker ha logrado vender más de un millón y medio de copias en los dispositivos móviles, donde parece Terra Battle se ha convertido en un título de referencia.


En conmemoración de este logro, el equipo comandado por el padre de Final Fantasy incorporará una serie de nuevos personajes diseñados e ilustrados por el veterano Yoshitaka Amano (una de las figuras clave en la franquicia Final Fantasy), así como un nuevo escenario de manos de Yasumi Matsuno, también conocido por ser diseñador de clásicos de la talla de Vagrant Story o FFXII.


Próximamente, Terra Battle también incorporará un modo multijugador en línea que nos permitirá disfrutar de su acción en compañía de otros amigos, con los que podremos recorrer las mazmorras que dan forma a esta aventura rolera. La nueva actualización de Terra Battle también incorporará nuevos personajes diseñados por Kimihiko Fujisaka.



Más sobre: Terra Battle.