Fallece Edgar Froese, compositor entre otros de Grand Theft Auto V

Fallece Edgar Froese, compositor entre otros de Grand Theft Auto V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este músico alemán tenía 70 años. "Fue un verdadero icono musical", declaran desde Rockstar.


"No existe la muerte, solo cambiamos de dirección cósmica". Con esta cita, el grupo Tangerine Dream ha confirmado el fallecimiento del gran Edgar Froese; un referente en el mundo de la música electrónica al que muchos aficionados al videojuego conocerán por su labor a cargo de la banda sonora de GTA 5

El artista ha fallecido en Viena a los 70 años de edad debido a una embolia pulmonar, y no son pocos los que han mostrado sus condolencias por la pérdida de un músico de su categoría. "Un verdadero icono musical, su trabajo abarca seis décadas", se puede leer en la web de Rockstar, que también han rendido tributo a Froese. "Él era una gran inspiración para nosotros y estamos orgullosos de haber trabajado tan cerca suya en la banda sonora de GTA V".

Edgar Froese formó la banda de rock The Ones en el año 1965, pero tan solo dos años después daría vida al grupo con el que ha permanecido ligado hasta la actualidad: Tangerine Dream.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.