Dragon’s Dogma Online será un juego free-to-play para PC, PlayStation 4 y PS3

Dragon’s Dogma Online será un juego free-to-play para PC, PlayStation 4 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos combatir junto a cuatro amigos más o hacerlo en solitario, en compañía de tres guerreros controlados por la IA.


El último número de la revista japonesa Famitsu ofrece interesantes novedades sobre el recién anunciado Dragon’s Dogma Online, que ahora sabemos se estrenará en PC, PlayStation 4 y PS3 bajo el modelo de negocio free-to-play.

En el título nos adentraremos en la tierra de Lestaria, donde haremos frente a infinidad de peligros en compañía de cuatro amigos más, cada uno de ellos desempeñando un rol concreto. En este sentido, Capcom asegura que si así lo deseamos también podremos optar por jugar en solitario, apoyándonos en este caso en una serie de guerreros controlados por la inteligencia artificial.

Dragon’s Dogma Online también contará con una gran zona de juego en la que hasta cien personas podrán reunirse para charlar e interactuar entre sí; al margen de contar por supuesto con la opción de buscar partidas rápidamente.

En cuanto al apartado jugable, del que conoceremos más detalles en el próximo número de Famitsu, desde Capcom aseguran que la acción será muy similar a la del título original. Si hablamos de los héroes a los que podremos encarnar, de momento se ha confirmado la presencia del Cazador, Luchador, Sacerdote y Shield Sage. En este sentido, los jugadores serán capaces de cambiar su especialización siempre que lo deseen.

Por otro lado, el sistema de creación de personajes también sufrirá cambios para mejor, ya que hablamos de más opciones para modificar la apariencia de nuestros aventureros. Además, Dragon’s Dogma Online presentará un sistema de artesanías que nos dará la oportunidad de crear nuevas armas, equipo defensivo, pociones, etc.

También se ha confirmado que el juego nos ofrecerá gran libertad de movimiento para que nos movamos por el amplio mundo abierto que dará vida al título. En él, lógicamente, encontraremos montones de misiones, lugares por visitar y tesoros por descubrir. Igualmente, habrá misiones especiales en las que hasta ocho jugadores deberán aunar fuerzas para derrotar a los enemigos más poderosos del juego.

En cuanto al equipo creativo a cargo del proyecto, Dragon’s Dogma Online cuenta con la participación de Ken Kinoshita como director, Minaea Matsukawa como productor, y el veterano Hiroyuki Kobayashi como productor ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.