The Witness completa el desarrollo de sus 677 puzles aunque "todavía queda mucho por hacer"

The Witness completa el desarrollo de sus 677 puzles aunque "todavía queda mucho por hacer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo del creador de Braid avanza a buen ritmo, pero de momento sus responsables siguen sin ponerle fecha de lanzamiento.


Paso a paso pero sin detenerse nunca, el equipo comandado por el padre del genial Braid ya ha completado el desarrollo de los 677 puzles que darán vida al esperado The Witness para PC, PlayStation 4 y dispositivos iOS.

Los responsables de esta aventura, sin embargo, han remarcado que este hito no significa que el juego esté cerca de estrenarse en el mercado. "¡Todavía tenemos mucho por hacer!", comentan en el blog oficial de The Witness. "Pero sí significa que la naturaleza del trabajo cambia y ahora será más simple, porque ya no tendremos que tomar decisiones creativas de alto nivel".

"Hay algunas categorías que todavía requieren de decisiones creativas (detalles de la historia, el sistema de menú, etc.), pero para aquellos de vosotros que estáis esperando la fecha de lanzamiento, esta son muy buenas noticias", añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.